Tover, especialista en seguridad – Candle wood lake

Tover, especialista en seguridad

cerraduras-toverMarcas de cerraduras hay muchas en el mundo, de hecho, aunque no lo sepas posiblemente hay alguna fábrica en tu localidad donde creen estos mecanismos desde cero, los diseñen, distribuyan y todo eso.

Y claro, cada marca tiene su especialidad, algunas principalmente crean soluciones hermosas y seguras para proteger tu hogar, algunas crean cerraduras especializadas en bajo costes (son las que tienes que evitar y que muy probablemente sean las que usen en la puerta de tu piso si es nuevo), y así para cada variedad suele haber una empresa especializada en ese tipo de cerraduras, aunque claro está, que sean especializadas en algo no quiere decir que sea a lo único que se dediquen a fabricar, todas incurren en varios tipos de cerraduras y mecanismos, tamaños, presentaciones y grados de seguridad al igual que costes por cerradura.

Ahora te quiero hablar sobre Tover, la de la gran V roja. Quizás no la conozcas pero probablemente te debes haber topado con más de una de sus cerraduras en el camino. Originales de México pero con plantas de producción en varios países, presenta un gran catálogo que vale la pena repasar si estás interesado (o más bien, necesitas con urgencia) una nueva cerradura para tu hogar.

Con Tover pensamos en dos características básicas, seguridad y seguridad (pues no se puede tener nunca demasiada seguridad) y es algo que se hace evidente al ver una de estos mecanismos o mejor aún, tocarlos y sostenerlos en la mano. Al verlo se nota que destilan seguridad y confianza. los cerrajero de la pagina http://cerrajerospoblenou.net te pueden ayudar a escoger la mejor cerradura Tover que se ajuste en tu caso

Es que hablamos que en el mundo de la cerrajería, cuando la mayoría de los cerrojos podríamos decir que son sedanes y algunos coches deportivos, al hablar de Tover pensamos ya en un tractor, todo terreno y potente, casi imposible de tumbar o sobrepasar, básicamente un mastodonte que no se moverá de su sitio a menos que así lo quiera y solo podrá quererlo mediante la llave exacta (no se nos ocurrió alguna analogía de llaves y mastodontes).

Pero no solo se detienen aquí, como bien mencionábamos, cada marca tiene distintas presentaciones para cubrir distintos sectores del mercado y Tover no se queda atrás. Las soluciones de kits de cerradura que presenta en su catálogo pueden ser resumidas con una sola palabra: hermosas. Presentando la cerradura entera, con el pomo y coberturas para la puerta, crea una imagen de elegancia y sofisticación que no esperaríamos fuese a la par de la seguridad que encierra su cilindro interno.

Por eso es que marcas hay muchas, pero siempre es mejor quedarse con aquellas que nos vengan recomendadas. Y si no nos crees, puedes ir a darte una vuelta, visita a varios de tus colegas y compañeros, aprovecha de visitar a esos que raras veces logras ver, también visita a tu familia, que nunca está de más, y fíjate en las cerraduras que usan, encontrarás más de una Tover por allí. Eso si, no intentes violentarla frente a tus amigos, que así es como logras que no te vuelvan a invitar a ningún sitio.