sistemas de monitoreo – Candle wood lake

sistemas de monitoreo

Antes de tomar la decisión de llevar a tus ancianos a un centro de cuidado, por tu limitación para cuidarlos, se podría evaluar la posibilidad de adecuar los espacios donde vives para evitar accidentes, además de hacer el espacio mucho mas seguro.

 

Para algunos la idea de ir a vivir a esos centro les parece una opción buena porque dejarían de estar solos en sus casas, con los cuales podrían tener amigos y realizar otras actividades mas que las que se hacen en su hogar. Pero para el resto podría ser una total ofensa y desamor por parte de su familia.

 

Los servicios de cerrajeros profesionales pueden aportar a una casa de ancianos un mayor nivel de seguridad para que permanezcan en sus casa el tiempo que ellos deseen al lado de su familia o al menos en un espacio que es solo de ellos donde no entran los extraños.

 

La industria de la cerrajería ha dado un paso en las piezas de seguridad que acostumbraban a fabricar, de ser una pieza metálica estática, para ahora producir cerraduras mas dinámicas, que no solo resisten a ataque de intrusos por medio de la fuerza o las habilidades manuales, sino que comunican y alertan de que esta sucediendo la agresión en contra de la propiedad.

 

Evita llevarlos a una casa de cuidado

 

Cuando nuestros se rehúsan a salir de sus hogares, pueden ser momentos muy patéticos tener que arrancarlos para llevarlos a estos cuidados por mas que sean la opción mas factible que tienen.

 

Quizás la imposibilidad económica también puede llevarnos a tomara tales decisiones, pero con un plan de presupuestos y la ayuda de profesionales se pueden ir efectuando los cambios paulatinamente, en puertas y ventanas e incluso con dispositivos electrónicos y cámaras que nos ayuden a vigilar durante el  día a nuestros abuelos.

 

Puertas con detectores

 

Ahora los cerrajeros disponen de herramientas de seguridad que detectan si se están realizando ataques de fuerza, antes de que suceda la intrusión de ladrones a la propiedad , si es su seguridad lo que mas te preocupa,  y están también pueden ser instaladas en ventanas.

 

Sabemos que las casa que son detectadas con ancianos solos son un atractivo para los ladrones, para entrar incluso cuando ellos están dentro, sometiéndolos hasta llevarse lo que desean. Estas posibilidades se pueden disminuir con una cerrajería de alta seguridad y un sistema mas innovador en la propiedad.

 

Casas mas inteligentes

 

Las innovaciones tecnológicas en cuanto a cerraduras y productos cada vez se vuelven mas accesibles al bolsillo e incluso son fácilmente instalables.

 

Es una realidad que existen dispositivos que pueden enviar señales sobre si un paciente a tomado su medicamento, enviar alertar para recordarlos, así los hijos pueden tener una idea de si sus padres toman sus dosis o no.

 

Incluso cuantas veces se abre la nevera y si toman a alimentas, no es de extrañarse que la salidas de casa también son monitoreadas para que si al lapso de un tiempo no regresan informar a sus hijos de la ausencia.

 

¡Vale la pena intentarlo, para brindar una mejor calidad de vida a nuetros abuelos!