Señales de que Alguien te Acecha – Candle wood lake

Señales de que Alguien te Acecha

Hay señales en el entorno que te indican que los delincuentes te acechan. Antes de entrar en pánico, lo importante es tomar medidas de seguridad que te alejan del riesgo. Buscando apoyo en los profesionales cerrajeros de Premia de Mar que son los responsables de la seguridad física de su localidad.

Cuando notas extraños merodeando las adyacencias de tu casa, marcas con figuras en las paredes, en árboles o cualquier elemento cercano de la entrada, botellas o publicidad sospechosa es un indicativo que los cacos te analizan para calificarte como elemento de robo.

Aprender a detectar las señales, es llevar un paso adelante para frenar el posible ataque a tus propiedades. Contar con una cerradura de seguridad, es hoy en día una necesidad y no un lujo como algunas personas pretenden asegurar. Hay suficientes tiendas de cerrajería que poseen una amplia gama de productos de seguridad para dejar ser parte de ese porcentaje de viviendas vulnerables.

Seguimientos sospechosos

Siempre es una recomendación tomar caminos diferentes para llegar a casa, ya que la rutina que es positiva para organizar nuestras actividades cotidianas, es negativa cuando un delincuente nos acecha, ya que entrar y salir todos los días a la misma hora, lo usan en nuestra contra para saber el tiempo y el horario para vulnerar la cerrajería.

Llegar a casa a diferentes horarios, tomando varias rutas es una manera de despistar a los cacos. Para quienes poseen protones y sus sistemas de apertura usan controles a distancia, es preciso siempre echar un vistazo o los alrededores para chequear que no haya cacos esperando a que abras como de costumbre para sorprenderte y consumar el robo.

Cualquier tipo de fallas en el automatismo en tus cerramientos, es necesario repararlo solicitando el  para evitar un mal funcionamiento en el momento más inoportuno. El mantenimiento de los sistemas automáticos de las viviendas es una acción de prevención, que hace no solo aumentar el nivel de seguridad, sino nos hace ganar tiempo y dinero en servicios de cerrajería de urgencia.

Marcas en el timbre

Las bandas más organizadas de cacos tienen varios roles, el que busca la información de cerrajería, tipo de puerta, personas que viven y horarios de entrada y salida de los resientes, para que luego actúen los más habilidosos cacos para entrar a la propiedad.

Estos pueden llegar hasta la puerta de tu casa, tocar el timbre para verificar que no hay nadie dentro, de ser positivo se han pasar por ejemplo por cualquier tipo de vendedores y de ser negativo ya pueden seguir sus objetivo.

Si tienes la seguridad de que los delincuentes acechan tu casa, las huellas dejadas en el timbre cuando lo pulsaron o el vidrio de las ventanas en un intento por abrirlas, pueden ser un valioso datos para denunciar ante los entes policiales.

Cosas fuera de lugar

No subestime tu instinto cuando sientes que algo que has dejado en un sitio ya no está en el lugar que lo dejaste. Quizás no se trate de cacos, pero sí de la existencia de algún intruso en tu propiedad.