Seguridad sobre Ruedas – Candle wood lake

Seguridad sobre Ruedas

La seguridad de un coche es muy importante y responsabilidad del conductor, tanto por su propia seguridad como la de las personas que transporta, más si ese coche sirve como medio de transporte a una comunidad.

El riesgo de que el conductor de un auto se tope con delincuentes puede darse tanto cuando está estacionado, dado por la cerrajería que posea como cuando va en circulación, por trasladar delincuentes, se dirija a una emboscada o visite zonas de alta peligrosidad de robo.

Muchos cerrajeros Cabrera se basan en la seguridad de un auto cuando está estacionado, pero el riesgo es real también cuando está rodando. Los ladrones de autos no se limitan si topan con la presa que les hace falta, para sacarlos de la vía, incitar a que se estacionen, secuestrar a su chofer con tal de llevarse lo que necesiten.

Vulnerabilidad en transito

Creer que mientras conduce nada te pueda pasar más que sufrir un accidente está muy equivocado.  Mientras que el choche va rodando también está la posibilidad de que te lo puedan robar, en este caso la resistencia del robo no dependerá directamente de la cerrajería de la cual disponga sino de las medidas de seguridad para evitarlos o para resistir el ataque.

Al ver que otro carro lo sigue es mejor, desviarse del camino y tomar otras rutas, de ser posible llegar a un centro policial para pedir la ayuda necesario. Los delincuentes pueden ser motorizados que te bloqueen con armas para obligarte a parar, es importante mantener la calma para que no tengas un accidente por los nervios o causar otro a los autos cercanos.

Los cerrajeros urgentes Granollers profesionales especialistas en automóviles pueden sugerir el cambio de tus vidrios de seguridad por vidrios antibalas, si es que en tu ciudad hay muchas posibilidades de un atraco, este tipo de herramientas de seguridad suelen ser costosas pero la inversión valen la pena. Mientras que conduces los riesgos de que todo termine mal es muy alta, piensa detenidamente en la posibilidad y previene tu reacción sin querer convertir en un héroe.

Vulnerabilidad estacionada

Cuando un auto se encuentra estacionado se coloca en bandeja de plata para los maleantes, a menos que siempre pares en estacionamientos vigilados o en zonas seguras. Para los autos que son usados como taxi o como transporte privado, no hay opciones para evitar el riesgo más que tardar lo menos posible en el sitio.

La cerrajería que usan los autos hoy en día es fácilmente clonada, ya sea por el mismo control a distancia o por medio de la antena instalada en el carro. En talleres de cerrajería automotriz se pueden duplicar sin que les lleve mucho tiempo hacerlos.

Lo que puede mantener alejado a los ladrones autos, es un sistema de alarma que alerte del ataque, o dispositivos de localización geográfica que los haga dejar el auto abandonado en cuanto se percaten de su existencia. Aun es válido como sistema antirrobo, los tranca palancas, bloqueador de volante, bloqueador de capo, corta corriente, entre otros.