Patrimonio Artístico – Candle wood lake

Patrimonio Artístico

Tal como sucede con el patrimonio familiar o comercial, existe un patrimonio artístico que pertenece a la sociedad, que debe ser atendido por los profesionales de la seguridad por el valor cultural, religiosos o sentimental de un pueblo.

Es el momento que por el tiempo desde que se han originado tales establecimientos de exposición de artes, se haga una renovación en los sistemas anti robos y de protección al publico. Con dispositivos actualizados que aumenten el nivel de seguridad física del lugar.

Un museo de tal envergadura, cuenta con la asesoría de cerrajeros en el papiol o profesionales de la seguridad en general par ala disposición de:

  • vidrieras y muros blindados

  • centrales de alarmas

  • control de acceso automatizado

  • puertas y esclusas

  • Detección de intrusión

  • cerramientos y puertas blindadas

  • centrales de alarmas

  • bóvedas blindadas

  • personal de vigilancia

  • sistemas anti-atracos

Como cuidar tus obras de artes

No es un misterio que hay ladrones que se especializan en distintos tipos de botines, algunos les interesa cosas cotidianas y otros se interesan por valores exclusivos y únicos como las obras de arte.

Que a lo largo del tiempo se han sabido de piezas de arte que han desaparecido sin explicación alguna, que han sido recuperadas y otras aun no se sabe de su rastro, que solo quedan en la memoria de quienes las disfrutaron.

Lo importante es que no hay excusas para no colocar sistemas mas avanzados de seguridad, si te interesa no perder las obras del museo.

Por mas pequeño que sea el museo, si se esta comenzando con las obras nacientes, siempre hay que tener prioridad en la seguridad de las piezas.

No sabemos aun el éxito y la transcendencia de las obras, para ello existe un personal calificado para dotar el establecimiento de cerrajería adecuada a nuestros tiempos. Sin que esto entorpezca la exhibición y el goce del publico por ver el arte.

Sistemas de alarma integrado

El sistema de alarmas es vital para este tipo de establecimientos de exhibición, se debe integrar con todos los puntos de seguridad del lugar.

Aunque las alarmas no son propiamente un dispositivo de resistencia de ataques es un elemento disuasorio al robo, con el que cuentan los cerrajeros para evitar el robo. En el caso del ataque inminente permite afrontar el ataque con despliegue policial o de personal de vigilancia privado cualquiera sea el caso.

De hecho, cuando un delincuente percibe este tipo de sistema de alarmas, lo piensa dos veces para atacar, a menos que sea tan especifico en desarticular las alarmas para llevarse el valor que desea.

Invita al arte con precaución

El gozo por mostrar al mundo la belleza de una pieza de arte, no puede distraer al artista para creer que no es posible que sustraigan sin permiso una obra. Ni tampoco creer que por ser un artista aun no conocido alguien no le interese llevarse la obra.

El arte puede despertar sentimientos muy fuertes en las personas, incluso el deseo de poseerla por lo que le trasmite y de los buenas intensiones de ciertas personas no se pueden confiar. Entonces hay que dejarlo en manos de cerrajeros profesionales que te ayuden a mostrar lo mas abstracto de tu arte pero con seguridad física de punta.