Los métodos más frecuente de robo de pisos – Candle wood lake

Los métodos más frecuente de robo de pisos

Hoy en día los robos a la propiedad privada es el pan de cada día. Ya se nos hace normal ver en los canales de noticias los múltiples casos de personas que están siendo víctima de esta situación. Es importante destacar que los robos se dan a cualquier tipo de propiedad.

Hago énfasis en este punto porque muchas personas creían el mito de que las personas que Vivian en pisos estaban totalmente protegidas de los ataques de los amigos de lo ajeno. En la actualidad son muchos los propietarios de piso que son víctimas del hampa, por no contar con buenos sistemas de seguridad.

Los cerrajeros en Gavà dicen que, en los edificios se producen más robos que en las casas, ya que los delincuentes tienen a su disposición una cantidad de pisos que pueden robar en un solo día.

¿Cómo evitar la intrusión de los delincuentes?

Para evitar la intrusión de los delincuentes a tu piso, te daré una serie de consejos muy útiles con los cuales podrás mantener alejados a los amigos de lo ajeno.

  1. Es importante que siempre mantengas la puerta principal del edificio cerrado, ya que cada vecino debe tener una llave de acceso, no le dejes el paso libre a los delincuentes, puesto que ellos sabrán aprovechar al máximo tu descuido.

  2. Coloca rejas o persianas en las ventanas de los pisos y más en los pisos de la planta baja, puesto que los ladrones si no pueden entrar por las puertas buscaran la manera de ingresar por las ventanas utilizando el método del escalo.

  3. Utiliza varias cerraduras en las puertas principales de tu piso, ya que con esto aumentas la seguridad de tu hogar, recuerda que mientras más cerraduras tengas más tiempo le lleva a los ladrones logran entrar.

  4. Es necesario que cuando te llegue visita o alguien quiera entrar en el edificio, bajes a abrir la puerta, no lo hagas por el intercomunicador porque no sabrás a ciencia cierta a que individuo le estas dando acceso.

Métodos más utilizados

Según la información dada por los cerrajeros, los métodos que utilizan para vulnerar tu seguridad es el resbalón, este método lo utilizan porque saben que los propietarios acostumbran de no cerrar con llave las puertas durante el día.

Asimismo pueden utilizar el bumping y las ganzúas, cabe destacar que estos dos métodos en años anteriores solo eran utilizados por los expertos en cerrajería, pero debido a la masificación de la información a través de internet, esta llego a las manos equivocadas.

Dispositivo de seguridad que podemos utilizar

Para incrementar la seguridad de nuestras propiedades debemos utilizar dispositivos que generen más resistencia a las cerraduras, ya que esta es el punto más débil de cada propiedad. En el mercado podemos encontrar un sinfín de elementos que podemos usar.

Pero sin lugar a dudas los más recomendados son los bombines de seguridad y los escudos protectores para cerraduras, de esta manera tu cerradura estar más protegida y le complicaras el trabajo a los delincuentes.