Las mejores barras antirrobo de volantes del mercado – Candle wood lake

Las mejores barras antirrobo de volantes del mercado

Cuando se trata de prevenir el robo de tu automóvil, buscas siempre la mejor opción en calidad y precio, además de las diferentes alternativas que ofrece el mercado.

Tranca palancas, cerraduras, alarmas y todo tipo de aditamentos son los favoritos de la actualidad, sin embargo hay un elemento que muchos dueños pasan por alto en cuidar, como es el volante.

El volante es el factor que direcciona al vehículo, y de encontrarse expuesto sin un dispositivo que lo proteja, significa el robo seguro del mismo. Esto de no contar con otros sistemas de seguridad.

Por ello muchos fabricantes, se han encargado de desarrollar las más eficientes invenciones que protejan el volante de tu auto, siendo representadas por las barras antirrobo, mas información aquí.

Ventajas de las barras

Estas barras son fabricadas en acero, o hierro recubierto de otro material, incluyendo otros materiales que las hacen altamente resistentes.

Una de las razones por las que debe considerarse incluir una barra antirrobo al automóvil, es por su precio accesible, de manera que cualquier persona lo puede adquirir.

Son fáciles de divisar, a fin de que el malhechor se convenza de que es un mecanismo imposible de deshabilitar, por supuesto, un ladrón de poca monta queda engañado ante esta celada.

Esto quiere decir que las barras para volantes son un elemento que disuade a cualquier ladrón por su apariencia intimidante, más que por su capacidad de resguardo.

Es innegable lo novedoso de este sistema, por lo que un cerrajero automotriz puede orientarte un poco más sobre este dispositivo de seguridad,

Modelos de barras antirrobo más conocidos

Existen varios modelos suministrados por diferentes marcas, y por ello tienen variaciones diversas, pero en esencia, su funcionamiento no difiere mucho entre sí.

  1. Barras antirrobo son sujeción

Son barras provistas de un aditamento que se adhiere al volante, inmovilizándolo cuando se fija con cualquier parte del lado del conductor.

Ejemplo de ello son las barras tranca-volantes con extensión a un pedal, al salpicadero o al parabrisas. Se bloquean a través de cerraduras, con copias disponibles en caso de pérdida.

Tienen un diseño tal, que el segmento que se ubica en el volante es ajustable a cualquier diámetro, de acuerdo al modelo de automóvil.

La marca Norauto tiene a tu disposición la barra PREMIUN Block 110 Volante-Pedal, y la barra Block 200 Top Volante-Salpicadero.

  1. Barras con clave de seguridad

Su mecanismo de bloqueo está dado por una cerradura con clave o con llave. Se ubica el dispositivo en el centro del volante, de manera que sus extremos fijan el volante a través del manubrio.

Cuando se acciona la cerradura, se trancan los extremos del instrumento, de manera que se imposibilita el movimiento del volante, además de frustrar el intento de robo, en caso de ingresar al auto.

Las barras antirrobo CarPoint son las favoritas de los conductores, con su modelo Elephant.

A estos dos modelos de barras, un cerrajero 24 horas les corts puede ajustarles una llave y cerradura más eficientes, sin embargo no descartes otros dispositivos que potencien la seguridad de tu auto.