Formas de fortalecer una puerta – Candle wood lake

Formas de fortalecer una puerta

Las puertas son los accesorios más vistos de una casa, ya que para ir dentro tendrás que pasar por una. Estas son una entrada a quienes deseamos que compartan con nosotros, y para los que quieren hacerlo a la fuerza. Por esta razón- una de tantas que nos señalan los cerrajeros Sant Just– siempre tenemos que mantener nuestro hogar asegurado y protegido ya que hay muchas personas que quieren el mal para nosotros y nuestro núcleo por lo que es mejor si nos mantenemos prevenidos.

Las puertas pueden variar según el tipo de material que tengan. Estas pueden ser de PVC, madera, aluminio, hierro y vidrio. La que adquiramos dependerá de su diseño, la estética que tenga con respecto a nuestro hogar y que se adapte a nuestras necesidades. Puede ser que pensemos en que simplemente necesitamos alguna que luzca bonita y que a todos les vaya a encantar, pero al ser una parte tan importante de nuestra casa, tenemos que contar con que la seguridad es primero.

Una de las maneras en las que podemos determinar qué tan segura es nuestra puerta es, si es de madera, revisar que no sea hueca. Revisemos las bisagras que se encuentren en el exterior ya que estas son las que mantienen a la puerta junta. La cerradura es una parte muy importante porque si tenemos una muy frágil, esta puede ser forzada y así entrar con facilidad. Después de esto tenemos que tomar medidas para reforzarlas, estas serán presentadas a continuación.

  • Instalar una mirilla

Un detalle mínimo que podemos usar para aumentar nuestra seguridad es instalar una pequeña mirilla. A través de esta podemos observar quien se acerca a nuestra puerta e identificarlo plenamente. Así podemos emitir juicios y evitamos pasar malos ratos si abrimos la puerta a un amigo de lo ajeno. No son muy costosas así que es un ganar y ganar. Además de esto, instalar pasadores detrás para tener más seguridad y que un ladrón no simplemente empuje la puerta y la abra.

  • Mejorar la cerradura

Otra parte importante es la cerradura que tengamos. Actualmente existen muchos métodos de robos así que tenemos que estar atentos a lo que los ladrones puedan hacer para entrar a las casas. Si nos damos cuenta que nuestro cerrojo es antiguo, pues podemos llamar a algún cerrajero que nos haga el servicio y nos instale una de las mejores en la actualidad. Dependiendo de la seguridad que queramos habrá muchas por usar, como por ejemplo, las tubulares, las sobreponer, las multipunto y las biométricas.

Una relación entre funcionalidad y precio establece que las multipunto son las más favorables. Este tipo tiene un mecanismo especial que protege varias zonas de la puerta simplemente con una sola llave. Todos los puntos son independientes gracias a este mecanismo y si uno se ve comprometido, esto no afecta a los demás.

  • Cuidado con el vidrio.

Una puerta que tenga una parte de vidrio es peligrosa ya que los ladrones pueden venir, romperlo y entrar a la fuerza. Es por esto que si se tiene una de estas se debe proteger con una reja de metal que separe la puerta.