Evita ser víctimas de arrebatos – Candle wood lake

Evita ser víctimas de arrebatos

Cuando estamos dentro de nuestra casa, imponemos barreras para que los intrusos no puedan cruzarlas con facilidad, contratamos cerrajeros capacitados para que nuestro ambiente interno sea tan suave como el algodón pero por fuera tan resistente y peligroso como las púas.

Al salir de casa, entramos en un nivel distinto de riesgo, si eres un peatón, que te suceda un arrebato por parte de delincuentes es algo muy común en ciudades peligrosas. Un arrebato es frecuente y es un azar que te toque a ti. Aunque hay señales que te hacen aumentar el nivel de atracción de los maleantes.

Incluso es necesario cuidarte, de que alguien te siga a casa, que por descuido te ataquen y puedan entrar sin tener que forzar la cerrajería porque tú serias su medio de pase, si te sometieran antes de entrar.

Pon atención a las señales del entorno

Incluso antes de salir de casa, no está de más echar un vistazo para capturar una visión rápida y detectar actitudes sospechosas de extraños. Alguien podría aprovechar tu puntualidad para tus horas de entrada y salidas para colarse a tu casa sin que sean vistos.

Si al salir de casa detectas lago sospechoso, puedes devolver, observar a través de la ventana y dar parte a la policía si es posible que sea un delincuente, habla con tus vecinos de tus dudas.

Al regresar también es necesario hacer lo mismo. Alguien podría seguirte o aguardar a que regreses para convertirte en rehén en tu propia casa, esta situación es muy difícil de probar a la policía por que no habría violencia en la cerrajería.

En ciertos casos se puede cumplir las recomendaciones de cerrajeros con elementos de seguridad instalados en las propiedades, pero no se siguen las medidas de seguridad personal, que hacen tirar por la borda el trabajo efectivo de los cerrajeros.

Evita zonas de alto peligro

Cuando nos dirigimos a ciudades o pueblos de alta peligrosidad, nos exponemos a que nos suceda algún hecho de violencia por parte de delincuente como los arrebatos, mi recomendación es evitar ir a estos lugares.

Pero cuando es inevitable, porque trabaja allí o estudias, visitas algún familiar o vas de fiesta donde un amigo, lo que nos queda es pasar desapercibidos, no usando vestimentas llamativas por su valor monetario.

Al menos que vayas acompañados de guardaespaldas o escoltas, pero como eso solo lo hacen los funcionarios, actores o personas importante es mejor camuflajear tus accesorios valiosos.

Es mejor andar en grupos para disuadir el ataque de los vándalos, evitar los lugares públicos y si es de noche las calles oscuras o solas.

Nunca pierdas de vista tus pertenencias

Hay pueblos que hacen vida en la calle y es inevitable no hacerlo también, porque precisamente vamos a eso. Bueno lo más indicado es no perder de vista tus pertenencias.

Dejar el teléfono reposado en la mesa donde estas es cuestión de tiempo para que cualquiera te lo arrebate.

Dejar colgado la cartera o el morral en el espaldar de la silla no es la mejor idea. Tal como cuando se recomienda dejar tu vaso solo.