El robo silencioso – Candle wood lake

El robo silencioso

A veces preferimos que si nos van  robar no nos demos cuenta para evitar ponernos en riesgo, como sucede cuando las personas se enfrentan a ladrones agresivos, perdiendo la vida en el encuentro. Lo ideal es no dejar entrar a los intrusos a ninguna propiedad, pero esto es una de las tareas mas difíciles, de los profesionales de seguridad

Primero, porque las personas no instalan productos de cerrajería realmente efectivas, es normal que nos acostumbremos a nuestra cerradura de siempre y nunca nos damos la tarea de renovar las puertas y cerraduras con servicios de cerrajeros profesionales https://cerrajerosmanresa-barcelona.es.

Segundo, las personas inescrupulosas se documentan sobre los diferentes cierres e intentan forzarlas con la información que encuentran en las redes sociales sin ningún tipo de riesgo de sorprendidos, estudian a sus victimas y pueden cronometrar a perfección sus movimientos para entrar en el menor descuido.

Tercero, los ladrones silenciosos son habilidosos en las tareas manuales y pueden ser muy sigilosos, por lo que pueden tomara caminos al interior de la propiedad que no es probable que otros la piensen.  Se dice que los ladrones generalmente usa la puerta principal para entrar pero esto no quiere decir que otros no intenten otras vías.

Lobos solitarios

Los ladrones ocasionales pueden trabajar solos como lobos solitarios, pero cuando se hacen robos  a viviendas siempre hay dos o mas personas implicadas en el hecho. Es importante saber que le azar no existe para cualquier banda de ladrones. Se estudia al detalle todos los movimientos de sus victimas, las horas de entrada, los carros, quienes manejan, quienes se quedan en casa, si hay niños y si hay abuelos.

Todo eso importa porque marcan el tiempo que están en casa, la frecuencia de salida de los residentes, entre otros datos. Los robos silenciosos tienen mas éxito por que les dedican mas tiempo a conocer a sus victimas. Algunos ladrones usan somníferos para actuar con mas facilidad. Todas estas condiciones pueden ser contrarrestadas con un buen plan de seguridad

El Bumping

Una mala cerrajería siempre favorecerá un robo silencioso. Cuando se producen ruidos en as puertos en un intento por abrir o mas tiempo frente a una puerta es una ventaja apara buscar ayuda policial o vecinal para frustrar el robo. Las cerraduras comunes se abren muy fácilmente.

Quizás lo intentes con tu cerradura, abrirla a ver si es tan fácil como lo pintan y concluyas que no es fácil violentarla, pero los ladrones disponen de las técnicas para abrirlas muy rápido. Los cerrajeros profesionales pueden asesorarte para saber si tiene s una cerradura realmente buena.

El escalo

Escalar paredes es un intento desesperado por entrara a robar, riesgoso en accidente pero no imposible de ejecutarlo. Le permite al ladrón entrar sin ser esperado y sin que nadie lo vea, las estructuras físicas puedes favorecer a que no sean vistos por las columnas estructurales o por los arboles cercanos.

Recubre tu ventana con rejas o al menos coloca un cerrojo de buena calidad, en un nivel exterior los ladrones están limitados de llevar herramientas o hacer grandes esfuerzos.