¿Debo denunciar a mi atacante? – Candle wood lake

¿Debo denunciar a mi atacante?

Cualquier situación de violencia deja marcas en lo psicológico y emocional de las personas que lo viven. Se conoce de boca de especialistas, que según el trauma generado, pueden llegar a olvidar lo que sucedió como un escape mental.

A otros les cuenta retomar sus vidas como de costumbres, hasta se convierten en otras personas después de la violencia que han vivido. Es cierto que nadie puede borrar el pasado pero si se puede hacer algo para evitar futuras agresiones en tu contra o en contra de alguien mas.

Crear precedentes al denunciar ante la policía de los agresores, la forma de violencia, sus rasgos, la manera de operar y hasta que robo puede ayuda para poder dar con sus paradero. Para quienes no confían en la justicia o en los efectivos policiales vale la pena intentar hacerlo.

Para los cerrajeros es importante saber de que forma has sido victima, ya que esto hace que se refuercen las cerraduras, analicen las fallas que de algún modo llegara la información a los fabricante o a los creativos para generar nuevas soluciones de protección a partir de los hechos reales.

Descripción de los rasgos

Ármate de valor y acude a poner la denuncia en los organismos policiales. Dejara un retrato hablado sobre los rasgos del maleante podrían ayudar a su captura. Muchas personas temen por su seguridad cuando van con la policía, pero de no hacerlo podrían regresar confiado de la debilidad en tu propiedad.

Luego de dejara esta parte incomoda atrás, debes ocuparte de cómo evitar que vuelvas a caer en las manos de los delincuentes, es seguro que no dejes de pensar una y otra vez en lo que sucedió y como pudiste haber evitado la situación, pero ya todo paso y es mejor no deprimirte con esto. Refuerza la cerrajería y renueva la seguridad total del lugar si es necesario.

Precisión de la edad

Los delincuentes generalmente no dejan ver sus cara, si no están cubiertos podrían ser mas peligrosos que aquellos que no quieren ser descubiertos. Sin embargo, siendo un poco analítico puedes detectar la edad de alguien, por la forma de hablar, los movimientos dentro de la habitación.

La agilidad para moverse, la fuerza ejercida, el tono de voz e incluso la forma de violencia te hacen ver si una persona es muy joven o mas adulto. Mantener la calma mientras mas joven parezca es lo mas conveniente, ya que pueden ser mas impulsivos, detonando un arma.

Beneficios de denunciar

Dara parte de que has sido victima, tiene beneficios para sus victimas principalmente con el seguro si lo posees. Pero además se puede crear antecedentes para estos bandidos, aumenta la posibilidad de rescatar tus bienes y actúas de manera responsable con la sociedad.

Hallar de nuevo la tranquilidad, solo te la dará el tiempo pero saber que donde permaneces, esta blindado con cerraduras buenas, las puertas son resistentes, las ventanas son robustas para los intrusos y alguien contratado vigila la zona te devolverá la confía poco a poco de vivir seguro.