¿Como tener mayor seguridad física? – Candle wood lake

¿Como tener mayor seguridad física?

La seguridad física puede ser usado para referirse a procesos computacionales, sin embargo también se refiere al nivel de seguridad que los profesionales de la seguridad generan a una propiedad mediante dispositivos de cerrajería fabricados para ello, además de las medidas adicionales para mantener un entorno adecuado para evitar una posible intrusión.

 

Para establecer determinado nivel de seguridad se debe contar con los servicios de profesionales, como es el caso de los cerrajeros 24 horas en la llagosta, que deben adiestrarse sobre los procesos técnicos para la manipulación de cualquier pieza de cerrajería, de los principales métodos usados por ladrones intrusos y las estrategias de protección para implementar barreras entre el atacante y su objetivo.

 

 

Poder protegerse ante la actuación de los delincuentes, es una responsabilidad tanto personal como empresarial, si se trata de un local comercial. Un establecimiento que es sede de una empresa, debe mantenerse seguro para preservara los bienes por  beneficio de los propietarios, pero también es responsabilidad mantener a salvo a las personas que directa o indirectamente están a sus cargo.

 

Tipos de establecimientos

 

Cada establecimiento posee una manera distinta y especifica para disponer de los productos de seguridad para disminuir la posibilidad de intrusión en la propiedad.

 

Un intruso no solo es el delincuente que desea extraer las pertenencias reservadas dentro del establecimiento. Un intruso también es aquel que desea penetrar la propiedad, en busca de información o con la intención de generar dañas tanto a la estructura como a las personas que permanecen.

 

Es necesario visualizar el establecimiento para interpretar las vulnerabilidades y determinar la vía mas efectiva de seguridad, este es el rol de los cerrajeros frente el objetivo de aumentar el nivel de seguridad física.

 

Un ejemplo es el caso de las viviendas, puede tratarse de una vivienda independiente, edificios, conjuntos residenciales, chalets o apartamentos. El factor comunidad es determinante para los productos de cerrajería que se implementan.

 

Un conjunto residencial requiere de un sistema de llaves de amaestramientos, personal de vigilancias, automatismos de portales como puntos claves para la seguridad. Una vivienda independiente requiere de puertas y ventanas de seguridad, cerraduras de seguridad y detectores de presencia en las zonas comunes de ser necesario.

 

Dispositivos de seguridad

 

La seguridad de una propiedad inmueble puede requerir mas de un producto de seguridad, la colocación efectiva de estos puntos de protección, dependen de los buenos trabajos de los profesionales de la seguridad física.

 

Toda la propiedad desde las habitaciones, pasando pos las puertas y ventanas, pasillos, porches o garajes, patios o jardines, cerramientos y zonas adyacentes exteriores necesitan de diferentes  elementos de seguridad, entre los cuales destacan:

 

  • Manillas y cierra puertas
  • Cerrojos y cerraduras
  • Mirillas y timbres, convencionales o electrónicos
  • Sensores de movimientos
  • Sistema de cámaras de monitoreo
  • Personal de vigilancia privada
  • Sistema de iluminación
  • Sistema de rejas o de cerramientos
  • Automatismos en garajes o portones.

 

Seguridad y protección

 

Los fabricantes de cerrajería no solo se dedican a producir cerraduras que se encarguen de la seguridad de una propiedad, sino que a través de estas herramientas se puedan reducir el riesgo de accidente que incidan en la protección integral de los individuos.