Cerrojos perfectos para el hogar – Candle wood lake

Cerrojos perfectos para el hogar

Existen diversos tipos de cerrojos que ofrecen esa protección que los propietarios buscan para su hogar, los más utilizados son los cerrojos tradicionales y los cerrojos con cilindros, sin embargo hoy se presentarán tres modelos de cerrojos que han resultado muy seguros.

 

Cerrojos para el hogar

 

El cerrojo es un mecanismo que suele instalarse en la puerta del hogar, en los portones o en las ventanas, suelen ser usados para cerrar o ajustar estos puntos de acceso.

Los cerrojos son unos pasadores metálicos, los cuales funcionan de esta manera, tienen una barra metálica que pasa hacia el marco de la puerta o de la ventana, incluso en algunos modelos esta barra pasa hacia el piso.

 

Por qué instalamos cerrojos en el hogar

 

Desde tiempos muy remotos la humanidad se ha interesado en proteger sus bienes de personas inescrupulosas que se encargan de violentar los puntos de acceso de una vivienda, para tomar a la fuerza los objetos de valor de otras personas.

Existen muchos accesorios que tienen la finalidad de brindarle un mayor resguardo a su hogar, tal es el caso de los cerrojos, un complemento perfecto para cualquier sistema de seguridad que proteja su propiedad.

Existen diversos tipos de cerrojos en el mercado, sólo debe consultar con un cerrajero profesional, él le ofrecerá toda la información que usted requiera acerca de las opciones para mejorar la seguridad de su hogar.

 

Tipos de cerrojos

 

Es momento de conocer algunos modelos de cerrojos que cualquier cerrajero en Poblenou profesional puede instalar en su hogar, conozca sus principales beneficios y pruebe la seguridad a otro nivel.

 

Cerrojos verticales sin llave:

Este tipo de cerrojo consiste en un mecanismo en el cual está dispuesta una barra que bien puede cerrarse sobre el marco de la puerta, aunque también es posible ser instalada en el suelo. Como todos los cerrojos, la idea de este es impedir que la puerta pueda ser persona pueda violentar la puerta.

Este modelo de cerrojo puede ser instalado tanto en puertas antiguas como en puertas modernas, además ofrece mucha fortaleza en el hogar.

 

Cerrojos digitales:

Son muy similares a los cerrojos verticales, sin embargo, la principal diferencia es que este modelo se bloquea digitalmente, y es que puede desbloquearse a través del uso de tarjetas, introducir un código numérico o alfanumérico.

Incluso entre los modelos más modernos, permiten que el desbloqueo se realice a través del móvil, o se basan en sistemas biométricos, en los cuales sólo necesita utilizar su huella dactilar, ofreciendo una gran protección.

 

Cerrojo de seguridad:

Este tipo de cerrojos tiene en su sistema la particularidad de ser resistente al método bumping, el cual es el método más utilizado por los ladrones para violentar las puertas e ingresar a las viviendas.

Además de ser un cerrojo anti-bumping, este tipo de cerrojo dispone de una barra de resistencia que bloquea la puerta, así como una llave de 6 claves de seguridad. Y como elemento de seguridad adicional, algunos de estos cerrojos cuentan con un sistema de autobloqueo, y este se activa cuando el sistema percibe que están forcejeando la puerta.