Cerraduras de persianas, la solución invisible – Candle wood lake

Cerraduras de persianas, la solución invisible

cerraduras-persianasYa puedo ver que te estás preguntando ¿Pero y para qué quiero ponerle yo una cerradura a la persiana de las ventanas de mi casa? Y quizás hayan muchas razones por las que deberías querer hacerlo, pero en esta ocasión la respuesta es mucho más directa: No estamos hablando de eso. Estamos hablando de persianas metálicas, como las de los negocios que se usan para seguridad. Si quieres hablar sobre cerraduras para persianas caseras, eso será en otra ocasión.

En muchos sitios usan aún soluciones antiguas que deslucen un poco, como lo son argollas con candados en las bases de las persianas. Algo que demuestra antigüedad y que esperarías de un sitio barato renuente a la modernidad. Pero ya hace un tiempo que con nosotros están las cerraduras especializadas para persianas y deberían estar incorporadas en cada persiana disponible.

Ya puedo ver de nuevo que te estas formando otra pregunta, algo del tipo ¿Pero cómo es que hay una cerradura especial para persianas? Y es que, verás, cuando tu cierras la puerta de tu casa y pasas la llave, la cerradura traba un pestillo entre la puerta y la pared, en un solo lado. Esto no es que esté mal, para nada, pero no es una solución viable para las persianas. Por esto hay cerraduras especializadas en ellas. si quieres saber mas ve a http://cerrajeros24hmataro.es

Estas cerraduras de persianas no cuentan con un pestillo, si no dos, uno a cada lado y que en realidad no entran en las paredes donde se instala la persiana. No, estos pestillos en realidad se conectan con otros pestillos elaborados a la medida de la entrada, como la persiana misma, y estos son los que se encrustan a las paredes.

Esto logra que por fuera de la tienda solo veas la persiana con el circulo característico para ingresar una llave, pero nada más, pues el mecanismo de la cerradura, los pestillos y las varillas que empuja quedan escondidos detrás. También puedes implementar varios en conjunto si te sientes particularmente vulnerable. Después de todo es tu persiana, aunque como siempre, en estos casos te recomendamos no cantidad si no calidad, en vez de dos cerrojos malos, apuesta por uno bueno que cuente con varias tecnologías antirrobos como antibumping y antiganzúa, que deberían ser obligatorios en esta época para ser sinceros.

Lo importante a destacar con las cerraduras de persiana, es el hecho de que la seguridad y protección no debe entrar en conflicto con la estética. Puedes tener una solución de seguridad funcional y resistente sin tener que sacrificar las miradas de potenciales clientes que podrían huir despavoridos ante algunas de estas monstruosidades mecánicas. Puedes tener seguridad en tu negocio sin comprometer el lado estético, que en el mundo competitivo del mercado actual, es algo que siempre se ha de tener en cuenta pues no es de sorprender que algún posible cliente pueda decidir si te escoge a ti o a la competencia completamente basado en la pulcritud de sus persianas incluso antes que abran ambos locales. Quizás no es el mundo más cuerdo, pero es bonito y seguro, lo cual es suficiente para muchos.