Candados blindados. Una fuerza de seguridad superior – Candle wood lake

Candados blindados. Una fuerza de seguridad superior

Cuando necesitamos proteger algún objeto de valor o necesitemos guardar el contenido de algo pero no lo podemos guardar tras una cerradura, entonces necesitamos un candado. Estos son dispositivos que actúan como una cerradura, pero la diferencia que tienen es que estos son portátiles y que vienen de diversos tamaños y formas. Desde la antigüedad se han venido usando como herramienta y que a medida del tiempo han evolucionado y adquiriendo mayor seguridad en el camino, además de diversidad de materiales de construcción.

Así como vienen en diversos tamaños, también vienen en muchos tipos. Están los de combinación, que necesitan un código para que se les pueda dar apertura; los de llave, que son los que tradicionalmente utilizamos en nuestro día a día que cuentan con propiedades inoxidables junto con una llave especial de alta precisión; los de propósitos generales que dependen de tus necesidades y viene de ciertos grados de protección; los de remolque, que se utilizan para asegurar, como su nombre lo dice, el remolque de un auto; el útil, que funciona con una llave única para diversos tipos de candado; los ajustables, que se usan para la protección de bicicletas; y los acorazados, una forma muy particular que la describiremos a continuación.

Los candados normales pueden tener diversos materiales de construcción. Generalmente estos están constituidos con alineaciones de metales que protegen de una buena manera ya que resisten contra diversos ataques. Pero que sean resistentes tampoco hace que sean inquebrantables.

Los candados acorazados son un tipo de candados que tienen una característica muy especial, estos contemplan un cuerpo completamente de acero, haciéndolo ultra resistente. El acero, es un material muy maleable, y ofrece resistencia al corte, perforación o a la rotura, lo que lo hace mucho más seguro de utilizar. Estos pueden ser utilizados en diversas superficies, como para cortinas metálicas, cadenas o grupos de fijación.

Lo que se hace para construirlo es tener el armazón de latón, el cual es el material más utilizado debido a su maleabilidad, y a esto se le saca provecho para armar los acorazados. En cuanto se tenga el cuerpo, este se reviste con una capa de acero templado que le dará la resistencia necesaria.

Uno de los grandes problemas que tienen este tipo de candados es su costo. Debido a que estos materiales son difíciles de armar, los candados así tienen un precio más elevado que los normales. Pero es un pequeño precio por el que pagar, ya que hablamos de una protección más elevada de igual forma.

Teniendo la presencia de esta coraza de acero, se puede añadir más resistencia al poder colocar una placa a prueba de taladros en la cerradura. Así como se protege de una cizalla, también puede hacerlo de una de estas herramientas de cerrajería.

Lo que queda es llamar a uno de los expertos en cerrajería. Estos cerrajeros en el Viso profesionales te aconsejarán sobre la gama de candados que existen y también ofreciéndote el que más te convenga dependiendo de las necesidades de protección que tengas.