3 herramientas sofisticadas que todo cerrajero debe tener – Candle wood lake

3 herramientas sofisticadas que todo cerrajero debe tener

Los cerrajeros no sólo usan simples limas o destornilladores, sino que deben disponer de un inventario de herramientas respetable para poder desempeñar las labores que le competen, y es por ello que muchos de estos profesionales traen consigo su propio vehículo.

Muchas de estas herramientas no solamente sirven para la tarea de cerrajería como tal, sino que se utilizan para dejar limpio el lugar de trabajo, a fin de evitar quejas de los clientes y que sus servicios puedan ser solicitados nuevamente.

El cerrajero vive netamente de su reputación, y por ello dedicamos un espacio para mostrar tres herramientas que todo profesional de la cerrajería debe tener, y que se encuentran disponibles en las tiendas destinadas para tal fin. Como cerrajero, ¿te animas a saber cuáles son estas herramientas?

1. Taladro inalámbrico

Se trata de una de las herramientas que los cerrajeros Hospitalet actuales están comprando con mayor frecuencia, pues es importante para una serie de tareas que incluyen el trabajo seguro, escenarios de bloqueo de puertas, mantenimiento, instalaciones, entre otros.

Quizás el hecho de que sea un taladro no representa una novedad para muchos, pero que no tenga cables es sumamente interesante, debido a que promueve el libre desempeño del cerrajero sin que éste deba enredarse con los cables de éste y otros equipos.

Este taladro es capaz de emplear ciertos bits para la perforación de agujeros, necesarios a la hora de realizar nuevas instalaciones de cerraduras. Son sumamente útiles para la apertura de cajas fuertes, además de que no tienes que ser cerrajero para tener esta herramienta en casa.

2. Aspiradora portátil

Después de haber realizado la labor correspondiente con el taladro, posiblemente hayas dejado restos de material con motivo de la perforación, lo que significa que deberás limpiar el lugar en el que has trabajado después de prestar tus servicios como cerrajero.

La nueva aspiradora seca y húmeda tiene como función limpiar todo el desorden que se genera a raíz de emplear taladros, esmeriles, sierras y demás instrumentos que dejan esquirlas en el suelo. Cada vez que retires una cerradura o puerta, siempre contarás con la ayuda de este gran aliado.

Con este tipo de aspiradoras evitas que las escobas queden con residuos de metal o madera, además de tener boquillas que acceden a todo tipo de recovecos a los que una escoba tampoco puede llegar. El hecho de ser portátil hace posible que la lleves a cualquier lugar.

3. Amoladora angular

Desde que se introdujeron las cerraduras metálicas en la historia de la cerrajería, los fabricantes se esfuerzan por elaborar herrajes cada vez más resistentes, y por tal razón se encuentra presente la nueva amoladora angular, la cual debe ser un infaltable entre tus herramientas.

Lo bueno de este instrumento es que no existe cerradura que se resista a él, atravesando cadenas, cerrojos y cerraduras. Se trata de la mejor solución cuando las cortadoras de pernos puedan llegar a fallar. Es un artefacto que ahorra tiempo de trabajo respecto a otras herramientas de corte.